Consultoría industrial

Ambiterr es un firma especializada en: Gestión Integral de Medio Ambiente y Seguridad Industrial. A nivel de consultoría realizamos los trámites ambientales tales como: gestion de focos atmosféricos, gestión de permisos de vertido, trámites adminsitrativos de residuos, entre otros y a nivel de seguridad industrial: seguimiento de controles reglamentarios de instalaciones, Consejero de Seguridad de Materias Peligrosas (ADR), asesoramiento en cumplimentación de cuestionarios SQAS, entre otros.

Medio Ambiente

AMBITERR le asesora respecto a Proyectos de licencias para el inicio de actividades, Proyectos de cambio sustancial y no sustancial. También realizamos Trámites ambientales de residuos, aguas y atmósfera.

AMBITERR tiene el módulo de @LineTerr® Requisitos Legales: Mantenimiento de la legislación ambiental vigente que le permite el estar al día de los cambios legislativos aplicables.

Consejero de Seguridad de Materías Peligrosas

La carga, descarga y transporte de Mercancías Peligrosas están supeditadas a la existencia de un Consejero de Seguridad que supervise la correcta aplicación del Reglamento ADR.

Para ello Ambiterr tiene a su disposición personal formado para el cumplimiento de este requisito, que formará al personal designado en las organizaciones y realizará las inspecciones necesarias para el correcto cumplimiento.

Seguridad Industrial

La Seguridad Industrial se ha convertido en los últimos tiempos en la punta de lanza de las organizaciones, tanto por las implicaciones legales como por el aseguramiento de la Seguridad y Salud de los trabajadores y el entorno.

AMBITERR le asesora en el cumplimiento de todos los requisitos asociados a las instalaciones de su organización, buscando la manera más óptima y económica de evitar sanciones administrativas o accidentes industriales.

Seguridad Laboral

La seguridad laboral está intimamente ligada a la seguridad industrial, por ello AMBITERR le ayudará a gestionar sus riesgos detectados y a realizar un seguimiento de las acciones previstas. Entre ellos se encuentran los Sistemas Contraincendios, Riesgo de Legionella y Empresas incluidas en el Reglamento SEVESO de accidentes graves, entre otros.

AMBITERR tiene una red de proveedores que le garantiza en culaquier momento el soporte técnico adecuado a sus necesidades.

Asesoramiento personalizado para cada empresa. Nos adaptamos a las necesidades y particularidades de cada cliente, diseñando la mejor manera de ofrecer un asesoramiento continuo.

Implicación de los técnicos de AMBITERR en todos los procesos de trabajo de las empresas, asesorando desde el primer día para conseguir una mejora continua.

Desplazamiento de los técnicos de AMBITERR a sus instalaciones.

Visitas periódicas a sus instalaciones, en función de las necesidades técnicas requeridas.

Desplazamiento a las oficinas de los organismos competentes para la presentación de los trámites administrativos. Le representamos ante la Administración.