Como desarrollo natural de la actividad de Ambiterr, S.L. se ha creado una herramienta de control de los Requisitos Legales aplicables a las organizaciones en los ámbitos de Medio Ambiente, Seguridad Industrial y Seguridad Laboral.

Requisitos Legales

La aplicación de Requisitos Legales es un servicio ofrecido a través de Internet para la identificación, actualización permanente y evaluación de los requisitos legales de aplicación a una empresa en los ámbitos de Medio Ambiente, Prevención de Riesgos, Calidad, Reglamentación de Instalaciones y Máquinas, Seguridad Alimentaria, Calidad Ambiental de Interiores, Eficiencia Energética y otros sectores.

Mediante esta aplicación podrá estar tranquilo respecto al conocimiento de los cambios normativos que vayan surgiendo ya que en todo momento estará informado de ellos de manera constante.

Mediante el seguimiento de los trámites asociados a los requisitos identificados tendrá la seguridad de estar cumpliendo con la legislación vigente.Este servicio legislativo comprende el ámbito europeo, estatal, autonómico y municipal para empresas en España.

Además, la aplicación cuenta con la opción de incluir todos aquellos requisitos específicos y otros requisitos que suscriba la organización voluntariamente.