AMBITERR somos expertos en Sistemas de Gestión. Implantamos, mantenemos y auditamos Sistemas de Gestión a cualquier tipo de organización (pequeñas y medianas empresas, grandes compañías, etc.), según las normas de referencia:

Calidad (UNE-EN ISO 9001:2015)
Medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2015 y EMAS)
EcoDiseño (UNE-EN ISO 14006:2011) y Ecoetiquetas (UNE-EN ISO 14020:2002)
Gases de Efecto Invernadero (UNE-EN ISO 14064:2012)
Responsabilidad Social Empresarial (ISO 26000:2011 y SGE 21:2008)

Implantación Sistemas

La implantación implica conocer el estado de situación de la empresa respecto las normas de referencia a implantar y la legislación aplicable. Esto facilita un diseño e implantación de un Sistema personalizado y adaptado a cada organización.

AMBITERR le ofrece el servicio de control de toda la documentación asociada a los Sistemas de Gestión de la empresa.

Nuestro servicio, mediante LaIndustria permite acceder a la documentación del Sistema desde cualquier dispositivo (tablet, ipad, móvil, etc.).

Mantenimiento Sistemas

AMBITERR ofrece el servicio de mantenimiento externo de los Sistemas de Gestión de la empresa (outsourcing/insourcing).

Para aquellas empresas que no dispongan de personal o prefieran no disponer recursos para el mantenimiento del Sistema, AMBITERR ofrece el servicio de Responsable Externo del Sistema, que se encarga de mantener la documentación actualizada y los registros necesarios para el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión implantado.

Como experto en Sistemas lidera las revisiones por la dirección, las auditorias internas y todos los procesos necesarios para el mantenimiento de los certificados.

Auditorías internas

Realizamos Auditorías Internas a todo tipo de empresas (pymes, grandes empresas y corporaciones).
Detectamos las desviaciones del Sistema y pautamos la resolución que la organización debería tomar.
Nuestro personal cualificado y con experiencia asegura una buena preparación de su empresa para las auditorías externas.
La Auditoría Interna asegura una mejora continua del Sistema de Gestión y proporciona una base sólida para la consecución de sus objetivos.