Sistemas de Gestión

AMBITERR somos expertos en Sistemas de Gestión. Implantamos, mantenemos y auditamos Sistemas de Gestión a cualquier tipo de organización (pequeñas y medianas empresas, grandes compañías, etc.), según las normas de referencia:

Calidad (UNE-EN ISO 9001:2015)

Medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2015 y EMAS)

EcoDiseño (UNE-EN ISO 14006:2011) y Ecoetiquetas (UNE-EN ISO 14020:2002)

Gases de Efecto Invernadero (UNE-EN ISO 14064:2012)

Responsabilidad Social Empresarial (ISO 26000:2011 y SGE 21:2008)

Implantación Sistemas

La implantación implica conocer el estado de situación de la empresa respecto las normas de referencia a implantar y la legislación aplicable. Esto facilita un diseño e implantación de un Sistema personalizado y adaptado a cada organización.

AMBITERR le ofrece el servicio de control de toda la documentación asociada a los Sistemas de Gestión de la empresa.

Nuestro servicio, mediante @LineTerr®, permite acceder a la documentación del Sistema desde cualquier dispositivo (tablet, ipad, móvil, etc.).

Mantenimiento Sistemas

AMBITERR ofrece el servicio de mantenimiento externo de los Sistemas de Gestión de la empresa (outsourcing/insourcing).

Para aquellas empresas que no dispongan de personal o prefieran no disponer recursos para el mantenimiento del Sistema, AMBITERR ofrece el servicio de Responsable Externo del Sistema, que se encarga de mantener la documentación actualizada y los registros necesarios para el mantenimiento y la mejora continua del Sistema de Gestión implantado.

Como experto en Sistemas lidera las revisiones por la dirección, las auditorias internas y todos los procesos necesarios para el mantenimiento de los certificados.

Auditorías internas

Realizamos Auditorías Internas a todo tipo de empresas (pymes, grandes empresas y corporaciones).

Detectamos las desviaciones del Sistema y pautamos la resolución que la organización debería tomar.

Nuestro personal cualificado y con experiencia asegura una buena preparación de su empresa para las auditorías externas.

La Auditoría Interna asegura una mejora continua del Sistema de Gestión y proporciona una base sólida para la consecución de sus objetivos.

Normas de referencia

Implantamos, mantenemos y auditamos Sistemas de Gestión a cualquier tipo de organización (pequeñas y medianas empresas, grandes compañías, etc.), según las principales normas de referencia, entre otras:

  • Calidad (UNE-EN ISO 9001:2015)

  • Medio ambiente (UNE-EN ISO 14001:2015 y EMAS)

  • EcoDiseño (UNE-EN ISO 14006:2011) y Ecoetiquetas (UNE-EN ISO 14020:2002)

  • Responsabilidad Social Empresarial (ISO 26000:2011 y SGE 21:2008)

AMBITERR cree de manera ferviente en las posibilidades que un buen sistema de gestión ofrece a la consecución de los objetvios empresariales de una organización.

Por ello en todas las implantaciones nos implicamos de manera directa en el proceso, realizando las acciones necesarias para una correcta implantación con las herramientas necesarias para conseguirlo.

Formamos a los responsables de las actuaciones principales asociadas al sistema y realizamos las auditorías internas necesarias para asegurar el resultado deseado por las organizaciones.

Participamos como soporte en la resolución de incidencias detectadas por terceras partes.